Bienvenid@s a Classroom | La plataform virtual de Americancol

Todos los programas

Liderazgo 360º

PROGRAMA DE LIDERAZGO 360°

Implementar un programa de liderazgo a 360° desarrola el propósito y compromiso de los líderes. Fortalecer la comunicación, el empoderamiento y construir equipos de alto desempeño enfocada en el desarrollo estratégico de la organización

Diálogos Circulares

DIÁLOGOS CIRCULARES

Los diálogos Circulares ® se constituyen como una metodología innovadora que permite un proceso de co-desarrollo de líderes que genera altos niveles de empoderamiento y crecimiento en las competencias de liderazgo y gestión.

MUY PRONTO

Mentoring Desarrollo de competencias

MENTORING: DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Implementar un programa de liderazgo a 360° desarrolla el propósito y compromiso de los líderes. Fortalecer la comunicación, el empoderamiento y construir equipos de alto desempeño enfocado en el desarrollo estratégico de la organización.

MUY PRONTO

Estrategias de coaching deportivo

ESTRATEGÍAS DE COACHING DEPORTIVO

El principal precursor del coaching deportivo fue Timothy Gallwey, un jugador de tenis que después fue entrenador, quien se percató de la importancia de los aspectos psicológicos en la consecución de objetivos y en el rendimiento deportivo en general. Esta técnica de liderazgo se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista para hacer que su rendimiento crezca a través de un plan de acción en el que se establecen los objetivos que se pretenden alcanzar.

MUY PRONTO

Seguridad y salud en el trabajo

PROGRAMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Las acciones de mejora para anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar la seguridad y la salud en los espacios laborales son parte fundamental del bienestar social. La mejora de las condiciones de trabajo genera que se reduzca el costo derivado de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales y, por tanto, debe servir de catalizador para el incremento de la productividad de las empresas, el crecimiento económico, la generación de empleo y para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

MUY PRONTO

Líder coach

DESTREZAS DEL LÍDER COACH

El líder coach potencia el desarrollo y las habilidades de las personas de su entorno, para sacar lo mejor de cada uno; enseñándoles, acompañándolos y ayudándolos a aprender. Por esto debe manejar distintas competencias para integrarlas con el objetivo de lograr resultados sólidos a medio y largo plazo, mediante equipos y personas altamente efectivas, que lleven a las empresas a ser más productivas y rentables.

MUY PRONTO

Metodologías ágiles

METOLOGÍAS ÁGILES

La metodología ágil surge para optimizar el trabajo y los resultados en el desarrollo de las aplicaciones informáticas bajo unos sistemas de trabajo más eficaces en la gestión de proyectos, es una forma distinta de trabajar y de organizarse porque la forma tradicional de trabajo retrasa mucho la entrega del producto final.

MUY PRONTO

Introducción a la estrategia de ventas

INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGÍA DE VENTAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

MUY PRONTO

Inteligencia emocional

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es un concepto clave para las nuevas organizaciones del siglo XXI, porque la motivación al logro, ya no es suficientes en el campo de la productividad, sino es el parendizaje de las habilidades de comunicación y de relaciones interpersonal, donde se tiene en cuenta el manejo inteligente del aspecto emocional-social como competencia personal para el manejo de situaciones complejas.

MUY PRONTO

Plan de desarrollo estratégico personal

PROGRAMA DE DESARROLLO ESTRATÉGICO PERSONAL

El plan estratégico personal es un instrumento que se utiliza para cumplir metas en el futuro, suministrando elementos para el desarrollo de las capacidades de una persona. Estas metas se construyen de acuerdo con los objetivos de cada individuo mediante decisiones personales basadas en la planificación con lineamientos empresariales orientadas a resultados.

MUY PRONTO

Plan de negocios

DESARROLLO DE PLAN DE NEGOCIOS

Un plan de negocio se desarrolla mediante uan idea que debe determinarse su viabilidad como iniciativa empresarial. El plan de negocios ayuda aterrizar la oportunidad de negocio y visibilizar los acpectos críticos para la creación de una empresa, transformándola en unplan estructurado que da solidez necesaria para que la idea sea realista y realizable.

MUY PRONTO

Metodologías de emprendimiento

METOLOGÍAS DE EMPRENDIMIENTO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

MUY PRONTO

Metodologías de emprendimiento

Gestión de la información

El curso ofrece al participante el conocimiento sencillo y claro de lo que es la información, como se visualiza ésta en una hoja de cálculo, como se maneja de forma amigable y simple en una herramienta de computador y como interactúa con otras que facilitan y dan mayor poder al proceso, consulta y producción de informes que apoyen la toma de decisiones.

OFERTA EXCLUSIVA

Obtén 10% de descuento en tu primer
programa

Próximamente nuestros programas estarán abiertos al público. Para poder contratar un programa empresarial, comunícate con uno de nuestros asesores comerciales